ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Almogaren-Estrella y Unión Agüimes-Unión Gáldar, semifinales de la Copa La Caja de Canarias

Canarias Noticias - 16/01/2019

Esta semana llega el momento cumbre de la 41º edición en de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en la isla de Gran Canaria, con la disputa de las luchadas de ida de semifinales en primera categoría.

Almogarén/Queso Flor Valsequillo –.Estrella, jueves 17 de enero a las 21:00 horas en el terrero José Manuel Hernandez de Valsequillo, con Sebastián Caballero de árbitro.

El Estrella de Sardina del Sur fue el club mejor clasificado en la fase regular y elegió como rival al Almogarén. Allí acudirá con la pareja de hermanos, Álvaro e Ismael Déniz, pollos de Moya y Carmelo y Manuel Ängel Rodríguez del Toro.

Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” es la figura del club de Valsequillo, acompañado por los destacados “B” Acoirán Sánchez y Rayco Tejera, sufriendo la ausencia de su puntal “C” Arashai Tejera, operado de menisco.

Union Agüimes/Cicar – Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, viernes 18 de enero a las 21:00 horas en el terrero “Las Crucitas” de Agüimes, donde arbitrará Isaac Guillén.

Ricardo Rodríguez “Medianito IV” destaca en el club sureño y está la duda de la recuperación por lesión en un codo del puntal “C” Jonay Alemán. Jonay Roque y Néstor Mejías completan el resto del plantel de sus mejores luchadores.

Por parte del bando norteño su puntal Fafi Martín, junto a Moisés Pérez y nada menos que seis destacados ”C”, Airán Gordillo, Sergio Santana, Carlos Santana, Jaime Rivero, Francisco de Aisa y Quique Ojeda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día