ÚLTIMA HORA

Charlotte Caniggia, de 'Gran Hermano VIP', lleva 4 años viviendo de okupa en una mansión

Caniggia y su hermano llevan varios años viviendo en una mansión marbellí sin pagar el alquiler

Canarias Noticias - 18/03/2019
Charlotte Caniggia

El paso de Charlotte Caniggia por Gran Hermano VIP, en concreto su cuarta edición, no se saldó precisamente con el éxito. Y quizá como reflejo de eso, la argentina lleva desde entonces (año 2016) viviendo de okupa junto a su hermano en una mansión de lujo de Marbella.

El contrato de arrendamiento -afirmó el propietario en Pamela a la tarde, de América TV- fue firmado por sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, que han sido demandados por el propietario de la mansión marbellí por usurpación de propiedad en los juzgados de Marbella.

El juicio está previsto para el 14 de mayo de este año, y a él deberán acudir también el futbolista y la madre de Charlotte por haber sido ellos los responsables de la firma del contrato.

Hija del famoso futbolista Claudio Paul Caniggia, Charlotte y su hermano Alexander llevan sin pagar el alquiler de la propiedad los tres últimos años. La cantidad que deben superaría ya el medio millón de euros.

La casa habría aparecido en el reality que protagonizan en MTV, Caniggia Libre, que lleva ya dos temporadas. El propietario exige el pago de la deuda y el inmediato desalojo de la propiedad.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde