ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Abandonan a dos cachorros de perro en un contenedor de basura de Santa Cruz de Tenerife

Los perros presentaban signos de falta de cuidados, un estado de deshidratación y desnutrición evidentes

Canarias Noticias - 14/05/2019

La Policía Nacional ha rescatado a dos cachorros de perro que sus dueños habían abandonado en el interior de un contenedor de una calle del barrio de La Cuesta Piedra, en la capital tinerfeña.

Una nota policial informa de que los agentes de la Policía Nacional cuando se encontraban realizando funciones de protección de la seguridad ciudadana, escucharon sonidos procedentes de un contenedor que se encontraba próximo a ello

Cuando los agentes comprobaron el interior del contenedor, hallaron a dos cachorros de perro abandonados que presentaban una falta de cuidados, un estado de deshidratación y desnutrición evidentes.

Tras sacar a los cachorros del contenedor de residuos plásticos, comenzaron las diligencias necesarias para hacer entrega de los mismos a la entidad de albergue y protección de animales Valle Colino sita en la localidad de La Laguna.

La Policía recuerda que el abandono de un animal doméstico en circunstancias que corra peligro su vida o integridad es un delito sancionado con penas de multa de hasta seis meses de duración.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde