TELEVISIÓN
Burlas por los gemidos de Violeta en su noche loca en 'Supervivientes'
La noche de sexo de Violeta y Fabio ha acaparado toda la atención de los espectadores

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han mantenido relaciones sexuales plenas en Supervivientes. Hasta ahora, las cámaras de Telecinco nunca habían "pillado" en el acto a dos participantes, pero Violeta y Fabio siguieron adelante sin importarles la presencia de cámaras.
Bien es cierto que era una ocasión especial, el cumpleaños de Fabio. Violeta, más tarde, no escatimaría en detalles: "De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba". Además, destacaba: "Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tú imagínate fuera como puede ser". "Es que os gustáis mucho", justificó la siempre dulce Mahi.
Violeta, completamente desnuda y con ciertas partes de su anatomía censuradas, alcanzó un sonoro orgasmo mientras la edición de Supervivientes mostraba imágenes de la flora y fauna de Honduras. Un cangrejo, aparentemente ajeno a todo, caminaba tranquilamente por la playa.
Los espectadores, no obstante, dieron buena cuenta de los gritos de placer de Violeta:
Los padres de Violeta viendo la gala #TierraDeNadie5 pic.twitter.com/PfLMnNiQAv
— Ainara (@AinaraSantmaria) 28 de mayo de 2019
Violeta gimiendo. #TierraDeNadie5 pic.twitter.com/cLaVIUvgE6
— La taciturna. (@Rozaken1) 28 de mayo de 2019
Yo, viendo el vídeo de Fabio y Violeta gimiendo como un mapache
— Sernä Saavedra Bandicoot (@Valakyia) 28 de mayo de 2019
¡¡QUE HORROR LOCO!!#TierraDeNadie5 pic.twitter.com/x3uuOVRkQn
Aquí cenando con la familia y ponen a Violeta gimiendo #TierraDeNadie5 pic.twitter.com/sbsTejmKAD
— CotiCoti (@sewnpussy) 28 de mayo de 2019
Aparte de la lúbrica pasión, Fabio regaló una anillo a su nueva novia, que rompió con su novio Julen para estar con el italiano. Ella juró no quitárselo y reencontrarse en España una vez Fabio vuelva "como ganador".
Violeta, cuya expulsión pende de un hilo (Isabel Pantoja se salvó) al seguir nominada junto a Chelo y Lidia, pudo además hablar con su hermana, que le transmitió ánimos en unos momentos delicados. Y es que Violeta, tras su discusión con Carlos Lozano, no es precisamente la favorita de los espectadores ni tampoco de sus compañeros.