ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Pilar Eyre aclara el bulo más comentado sobre Jordi González

Una foto del presentador en Instagram sorprendió a sus seguidores. ¿Hay algo que no conocemos sobre Jordi?

Canarias Noticias - 29/05/2019
Jordi González

Con una sola foto, Jordi González desató todo tipo de comentarios y rumores sobre una supuesta paternidad. El presentador del Debate de Supervivientes publicó en su perfil de Instagram el pasado 15 de mayo una instantánea en la que posa muy sonriente con dos niños pequeños sobre las rodillas. "¿Son tus hijos?"; "Preciosa familia", comentaron sus seguidores.

Él no le dio mayor importancia y las dudas seguían en el aire, hasta ahora. Ha sido Pilar Eyre quien, en su blog semanal en la revista Lecturas, desmintió el bulo de que Jordi González había sido padre. La columnista se puso en contacto con el presentador que le contó toda la verdad. "Jordi, perdóname porque te voy a preguntar una cosa muy fuerte, esos niños con los que posas, ¿son tus hijos?", preguntó.

"Pilar, amor, el niño negro es hijo de mi más íntima amiga en el mundo, y se llama Diego; el recién nacido, que tiene dos meses y se llama Río, también es de una gran amiga, que además trabaja en Telecinco", explicó, y añadió divertido: "Estoy más para ser abuelo que para ser padre". "¡Qué pena! ¡Qué gran primicia hubiera sido", confesó Eyre.

jordi-gonzalez-supuestos-hijos.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024