ÚLTIMA HORA

MUSEOS

El Museo Canario organiza una nueva visita en familia acompañada de danza

Recorrido por las salas del museo para conocer las formas de vida de la población aborigen de Gran Canaria estará acompañado por una actividad de danza a cargo del Centro Insular de Danza María Eulate

Canarias Noticias - 14/06/2019

El Museo Canario organiza este domingo el último de los recorridos guiados de esta temporada en su programa de Visitas en Familia. En esta ocasión, el recorrido por las salas del museo para conocer las formas de vida de la población aborigen de Gran Canaria estará acompañado por una actividad de danza a cargo del Centro Insular de Danza María Eulate, que utilizará las salas del museo como sugerente escenario para su propuesta artística. El Museo Canario ha abierto un formulario de inscripción en su página web, www.elmuseocanario.com, disponible para los interesados en participar en la actividad.

 Las Visitas en Familia son una actividad dominical de ocio cultural que El Museo Canario destina a las familias con niños de 6 a 12 años. Cada visita se completa con una propuesta diferente que ofrece diversas experiencias culturales, entre las que destacan las relacionadas con la música, la danza y el teatro. Con esta actividad, además de darse a conocer entre el público infantil y familiar, el centro museístico ofrece una plataforma para el desarrollo profesional de jóvenes artistas, actores y músicos, entre ellos los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias y el Centro Insular de Danza María Eulate, además de jóvenes artistas independientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024