ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

EasyJet inaugura hoy la nueva ruta Lanzarote - Burdeos

Se trata de una conexión estacional que enlazará ambas ciudades desde este lunes hasta octubre

Canarias Noticias - 17/06/2019

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, inaugura hoy la nueva ruta Lanzarote – Burdeos que unirá la isla del archipiélago canario con la ciudad francesa referente en vinicultura durante los meses de verano. Con este nuevo trayecto, la compañía aérea enlaza Lanzarote y Francia por segunda vez, después de que en 2017 estableciera vuelos con el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París.

La ruta Lanzarote - Burdeos es de carácter estacional y estará disponible desde hoy hasta Octubre con dos frecuencias semanales de lunes a jueves. Esta nueva conexión es la decimocuarta desde Lanzarote, que ya cuenta con vuelos directos a muchas de las principales capitales europeas como Londres, Berlín, Ámsterdam, París o Milán.

En los primeros cinco meses del año, en comparación con el mismo período de 2018, hemos incrementado nuestra capacidad en las rutas a Lanzarote en un 17,1%, un hecho que pone de relieve el potencial de este destino”, señala Javier Gándara, Director General de easyJet para España y Portugal. “Asimismo, con esta nueva ruta seguimos trabajando para conectar los lanzaroteños con las principales ciudades de Europa: en los últimos 12 meses (hasta el 31 de mayo), más de 450.000 pasajeros han confiado en nosotros para viajar desde y hasta Lanzarote”.

Los vuelos de esta nueva ruta ya están disponibles en la web de easyJet a partir de 19€ por persona el trayecto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día