ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Sergio González y Joel renuevan su compromiso con el Unión Viera

Canarias Noticias - 14/07/2019

El Unión Viera sigue implementando sus gestiones en el capítulo de renovaciones, confirmando la continuidad tanto del extremo izquierdo Sergio González como del centrocampista defensivoJoe Nuez.

Con 31 partidos en su haber esta temporada, González (20 años, 1,84 metros) iniciará así su tercera temporada en el primer equipo rojinegro, después de debutar con Ángel Luis en la temporada del ascenso de Preferente a Tercera División.

El grancanario ofrece tanto polivalencia -puede alternar entre la banda izquierda, la mediapunta y el centro del campo- como velocidad y técnica, destilando un excelente golpeo en jugadas a balón parado.

Por su parte, Joel Nuez (28 años, 1,83 metros) se ha convertido en un referente de la medular vierista tras una larga trayectoria en el club capitalino, si bien en la campaña 2015-16 probó fortuna en el fútbol austríaco, jugando en el Union Vöcklamarkt de Tercera División.

 

El mediocentro isleño ofrece verticalidad, consistencia física y toque en la medular, además de una excelente capacidad rematadora desde segunda línea, lo que supone todo un lujo para la entidad de la calle Penáguilas

 

Con estas dos renovaciones, el club de Ciudad Alta ya ha confirmado la continuidad de futbolistas como Cristian Barrios, Dani Herrera y Álex Guanche, además de confirmar a Calem Álvarez Sosa como su primer refuerzo estival.

 

Noticias más leídas del día