ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera volverá a defender a ritmo de Elvis

El central Elvis Suárez es el siguiente en renovar su vínculo con el conjunto de Schamann, convirtiéndose en uno de los referentes de la columna vertebral rojinegra

Canarias Noticias - 24/07/2019

El central Elvis Suarez continuará un año más vinculado al Unión Viera, convirtiéndose así en uno de los grandes referentes del Equipo del Barrio en este nuevo proyecto comandado ahora por el técnico Ángel Luis Camacho.

De esta forma, el Kaiser de La Ballena asumirá los galones en la retaguardia junto a Ramón Muñoz y al recién incorporado Guillermo Octavio, fortaleciendo la trinchera del club de Schamann.

En esta nueva etapa con el equipo de Ciudad Alta, Elvis ha sido uno de los grandes protagonistas y un seguro a todo riesgo de un conjunto que ha enganchado el ascenso a Tercera y una Histórica Fase de Ascenso, firmando así la mejor temporada de la entidad en sus 57 años de existencia.

Cabe recordar que el zaguero grancanario -31 años y 1,83 metros-, con más de 60 partidos en las dos últimas campañas, ha sido un futbolista imprescindible tanto para la pizarra de Jero Santana como del propio Ángel Luis.

A estos guarismos se añade su reciente éxito formativo personal, tras superar con éxito las recientes oposiciones de Magisterio, cuestión que el club considera más que digno de mención.

Con esta operación, el Viera ha blindado gran parte de la columna vertebral de la pasada campaña, con la continuidad confirmada de Cristian Barrios, Dani Herrera, Álex Guanche, Ramón, Sergio González, Joel, Xiraxi y Mario Santana.

Al mismo tiempo, el club de la calle Penáguilas ha blindado posiciones estratégicas con los fichajes de Calum, Umpiérrez, Javi Trujillo y el citado Guillermo Octavio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día