ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Ángel Luis: “En dos o tres semanas estaremos en un nivel óptimo”

El entrenador del Unión Viera analizó la derrota sufrida ante el Tenerife B (0-1) en la primera jornada y se mostró optimista, dada la reducida pretemporada que ha podido contar el equipo de Ciudad Alta

Canarias Noticias - 27/08/2019

Pese a la derrota sufrida ante el Tenerife B (0-1), el técnico Ángel Luis Camacho consideró que el Unión Viera destiló "buenas sensaciones" en la primera jornada liguera, dada la "reducida pretemporada" que ha podido disponer la plantilla rojinegra tras la maratoniana campaña pasada. Puedes escuchar el resto de las declaraciones en esta entrevista.

 “Hicimos todo para no perder y ellos aprovecharon las pocas que tuvieron”, aseveró el estratega de Buenavista del Norte. “Luego fuimos a remolque pero no tuvimos acierto de cara a puerta. Aún así, estoy contento por el rendimiento del equipo, porque el equipo llegaba a este partido con apenas tres semanas de preparación”.

 A ello se suman “los numerosos contratiempos”, tanto en lesiones como ausencias por cuestiones laborales durante el periodo estival. “Ahora trataremos de recuperar a todos lo antes posible, siendo conscientes de que, tras un largo playoff de ascenso, estas cosas podían pasar”.

 En este sentido, Camacho priorizó el aspecto físico: “Ese es el objetivo en estos momentos. En dos o tres semanas puede que alcancemos el nivel óptimo”, agregó.

 Para el entrenador vierista, a los Tamaraceite y Mensajero se pueden unir otros equipos que “posiblemente el año pasado no tuvieron tanto protagonismo como el San Fernando, Lanzarote, Ibarra o Marino. Da la sensación de que se han reforzado bien este verano”.

 Ante esta panorámica, consideró que “estará más complicado alcanzar objetivos similares, pero el equipo va a competir. Eso sí, no podemos perder la humildad en ningún momento”, concluyó. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024