ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Gonzalo Caballero desvela la verdad de su ruptura con Victoria Federica

Canarias Noticias - 28/11/2019

El torero Gonzalo Caballero protagoniza una extensa entrevista en la revista ¡Hola!, la primera de su carrera, en la que relata su milagrosa recuperación tras la grave cogida de Las Ventas... y también el final de su relación sentimental con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

"Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único, solo hay que ver cómo se preocupa por sus amigos. No queda gente así hoy en día", cuenta en la revista.

Gonzalo Caballero, sin embargo, se muestra tajante y asegura que fue él quien acabó con la relación. "He estado saliendo con ella unos meses, pero tomé la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión". Apenas unos días después de la cogida se hizo público el flirteo de la joven con el Dj Jorge Bárcenas, sobrino del extesorero del PP.

Caballero, de 27 años, lo tiene claro: lo primero ahora mismo es su faceta profesional. "Quiero dedicarme por entero al toro y tengo que aislarme, pensar en mí y alejarme de la exposición mediática. Ha habido comentarios que no me han ayudado", ha dicho en relación a su breve paso por la prensa rosa a colación de su relación con una integrante de la Familia Real.

No obstante, el joven diestro ya era amigo de Felipe Juan Froilán, a través del cual conoció a su hermana. Mucho se ha especulado también sobre el enfriamiento de su amistad con Froilán, algo que él tacha de "ridículo". "No se sostiene por ningún lado, que se digan esas cosas hace mucho daño a mi imagen. Felipe es amigo mío y no hay ningún problema entre nosotros".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?