ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Victoria Federica, de cena con un concursante de 'La isla de las tentaciones'

Canarias Noticias - 22/02/2020

Victoria Federica ha disfrutado de la noche madrileña en compañía de uno de los protagonistas de la primera temporada de La isla de las tentaciones: Gonzalo Montoya. El sevillano se ha paseado por lo platós de televisión durante los últimos días para hablar sobre su ruptura con Susana, sin embargo hay voces que aseguran que a pesar de la tristeza que dice que siente, sigue disfrutando de divertidas salidas nocturnas junto a sus amigos.

La noche del miércoles, Gonzalo acudió a una cena junto a un grupo de djs en un restaurante del barrio de Chamberí. Entre los asistentes se encontraba Victoria Federica: ""Fue una maravillosa velada entre amigos", contó Gonzalo a Sálvame. "No voy a decir nada más. Según el digital 20 minutos, Gonzalo acudió a la cena invitado por su amigo Luis Torremocha, amigo también de Froilán y su hermana. Además, uno de los comensales era Jorge Bárcenas, que acudió acompañado de la hija de la infanta Elena

Los stories de Instagram fueron los delatores de esta curiosa casualidad, pues Luis Torremocha subió un vídeo en el que se veía a la sobrina del rey Felipe VI, y, en él, etiquetó a los presentes, entre los que se incluía el participante de La isla de las tentaciones. Por su parte, Gonzalo también grabó parte de la cena y subió unas imágenes donde mostraba a varios de los comensales pero sin enseñar la cara de Victoria Federica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024