ÚLTIMA HORA

VELA

Actividad de vela adaptada en el Centro Náutico del Cabildo de Fuerteventura

Canarias Noticias - 17/12/2019

Un grupo de personas de la Fundación Canaria para las Personas con Sordera (Funcasor) de la isla de Fuerteventura pudieron disfrutar de la actividad de vela adaptada organizada por el Centro Náutico Insular del Cabildo Insular, la Asociación Adepsi y la Federación Canaria de Vela. La práctica de un deporte de forma accesible gracias a la incorporación de una intérprete de lengua de signos por parte de la Consejería de Políticas Sociales del Cabildo.

 El grupo tuvo la oportunidad de conocer diferentes formas de hacer nudos con cabos, dar paseos en Kayak por la bahía de Puerto del Rosario, montar en barcos raqueros y en zodiac, disfrutando de un día agradable donde pudieron desconectar a través del contacto con el mar.

 Desde Funcasor, comentan: “queremos dar las gracias al Cabildo y a todas aquellas personas que han hecho posible la actividad, esperando repetirla muy pronto”.

 Para el consejero insular de Políticas Sociales, Víctor Alonso, "hay que valorar el compromiso que el tejido social de la isla mantiene con la ciudadanía. En este caso, la Fundación Canarias para las Personas con Sordera, aporta el binomio: deporte y accesibilidad".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024