ÚLTIMA HORA

SUCESOS

El GOIA-UE de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detiene a un hombre en Madera y Corcho con 26 gramos de cocaína

Canarias Noticias - 30/01/2020

Agentes de la Policía Local pertenecientes al Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial, GOIA-UE, de la Policía Local han detenido este miércoles a una persona a la que se le aprehendieron 26 gramos de cocaína en la Plaza de Juan del Río Ayala.

La Unidad GOIA-UE, tras recibir a través de los diferentes medios de los que dispone la Policía Local, denuncias vecinales por menudeo de estupefacientes en el entorno de Mesa y López, Madera y Corcho, realizaban una batida en la zona con presencia de agentes uniformados, con la finalidad de erradicar estas actividades.

El detenido, al notar la presencia policial abandonó el lugar de los hechos, y fue interceptado en la calle Daoíz. Al ser identificado, entregó voluntariamente una bolsita de plástico transparente con una pequeña dosis de hachís. Pero la actitud nerviosa del detenido hizo sospechar a los agentes, que los sometieron a un exhaustivo cacheo encontrándole en su zona genital otra bolsa plástica con cocaína, que ya en dependencias policiales arrojaban un peso de 26 gramos.

El detenido, de 37 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue puesto a disposición judicial tras la práctica de las correspondientes diligencias.

La Policía Local recuerda a los ciudadanos que pueden denunciar hechos como este, de forma totalmente anónima mandando un correo electrónico a la dirección antidroga@laspalmasgc.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024