ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Ivonne Reyes rompe con 'el Chamo' y cancela su boda tras anunciarla en enero

Canarias Noticias - 25/02/2020

Ivonne Reyes afronta otro inesperado final: el de su relación con el actor Gabriel Fernández el Chamo tras siete meses de relación. Se da la circunstancia de que hace solo unas semanas Ivonne había anunciado a bombo y platillo su boda con el actor de telenovelas como Cristal, una boda que ahora ha sido cancelada.

La boda de Ivonne Reyes con el Chamo, tal y como es apodado en su país natal, queda así eliminada de la agenda mediática apenas unas semanas después de conocerse: la propia Ivonne la anunció en la prensa el pasado mes de enero.

Una boda que hubiera sido el segundo matrimonio para los dos, presentadora y actor. Ivonne estuvo casada en el pasado con Micky Mata y el Chamo con la modelo venezolana Astrid Gruber.

Así lo relata en exclusiva Semana, que explica que el enlace civil previsto para este 27 de febrero ha sido cancelado. Ivonne en principio comunicó que se trataba de un retraso por "motivos de salud familiares" de Gabriel Fernández, que iba a convertirse en su marido.

No obstante, la publicación explica también el motivo real de la ruptura. La ausencia de su hijo Alejandro, ahora mismo en Honduras participando en Supervivientes, podría ser una de las principales razones por las que Ivonne ha disuelto la relación.

No obstante, Semana asegura que el entorno de la venezolana sabe otro motivo que de momento permanece oculto, y que habría sido el definitivo acicate para terminar esta relación de siete meses.

Ivonne Reyes no está pasando uno de sus mejores momentos mediáticos. Su ex, Pepe Navarro, con quien mantiene una dura pugna judicial por la paternidad de su hijo Alejandro, ha vuelto a arremeter contra ella una vez su hijo ha dado el salto a la fama en Telecinco.

Todo ello después de que el juez haya vuelto a desestimar la demanda que Ivonne interpuso contra Pepe y su hija Andrea ante la Fiscalía del Menor por considerar que los derechos de su hijo habían sido vulnerados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día