ÚLTIMA HORA

Ivonne Reyes desvela los trucos para mejorar sus relaciones sexuales

La venezolana comparte en su blog los tratamientos a los que se ha sometido para mejorar su vida sexual

Canarias Noticias - 01/05/2018

Ivonne Reyes nunca ha tenido reparos en hablar sobre su vida sexual. Aprovechando su blog personal, la venezolana ha compartido con sus seguidores algunos de sus secretos sexuales confesando algunos de los trucos que utiliza para mejorar sus relaciones.

Hace unos días, Ivonne sorprendió a todos reconociendo que se ha dado una segunda oportunidad con Sergio Ayala, el míster con el que empezó una relación durante su participación en Gran Hermano Vip. Esta semana, vuelve a ser noticia debido al curioso tratamiento de ácido hialurónico que se inyecta "en el punto G". Con ello, la venezolana asegura que consigue un "mayor disfrute y unos mejores orgasmos". Además, para rejuvenecer su zona íntima, también se ha realizado un tratamiento láser que también se han hecho otras famosas como Loles León o Leticia Sabater.

"Todo es una mezcla de bienestar interior, físico", dice en su blog. "Aparte de oxigenarte la piel, a través de pinchacitos en la cara, cuello, para tratar celulitis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima. Para las relaciones sexuales, es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos, siempre de la mano de un médico", escribe. "Los mejores resultados los obtendrás cuando empieces a creer en ti y a quitarte mochilas de opiniones, gente y situaciones tóxicas", concluye la venezolana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde