ÚLTIMA HORA

TECNOLOGÍA

Manuel Ángel Castellano Trujillo toma posesión como nuevo director general de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 10/03/2020

Manuel Ángel Castellano Trujillo tomó posesión este martes de su cargo como director general de Innovación Tecnológica, tras la aprobación de su nombramiento en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrada el pasado día 27 de febrero. El concejal de Recursos Humanos, Mario Regidor y la directora general de Administración Pública, Mercedes Cejudo, estuvieron presentes durante el acto de toma de posesión que tuvo lugar en las Oficinas Municipales.

El nuevo representante municipal fue designado tras superar un proceso selectivo al ser el perfil más idóneo por su completa formación, conocimientos, experiencia profesional y amplia trayectoria en responsabilidades directivas y de gestión pública.

Castellano, que hasta ahora ejercía como Jefe de área del Servicio de Informática de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, es Licenciado en Informática por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El nuevo coordinador general de Nuevas Tecnologías, que cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en la administración autonómica, ha ejercido su labor en diversas áreas como Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, así como Jefe de Servicio de Modernización de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día