ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Cuando la ideología propia, y el odio a la contraria, está por encima de la vida de los ciudadanos

Canarias Noticias - 25/03/2020

 

Cuando en este instante España ya supera a China en el número de personas fallecidas por el coronavirus Covid-19.

Cuando el número de infectados por el mismo se incrementa de forma alarmante.

Cuando en muchas personas se está instalando el miedo a lo que está por llegar y cuando, en algunos puntos de la geografía española, ya se están produciendo actos vandálicos, ahora, es cuando hay que pedirle responsabilidades penales al actual Gobierno de España.

Cuando el ministro Pedro Duque, en una comparecencia pública, ya ha reconocido que el Gobierno de España ya sabía, desde el mes de enero, el peligro que suponía el Covid-19, cuando, sabiendo la gravedad de la pandemia  que se nos venía encima el Gobierno presidido por Pedro Sánchez, no sólo no tomó medidas para impedir actos multitudinarios, sino que, como en el caso de las manifestaciones del 8 de marzo, las incitó y las alentó, ahora, si ahora, es cuando hay que pedirle responsabilidades penales al Gobierno de España.

Cuando el número personas muertas y afectadas por el coronavirus Covid-19 en Italia ya era alarmante, el Gobierno de Pedro Sánchez, a través de su portavoz Fernando Simón, en comparecencia pública, les decía a todos los españoles, a través de todos los medios de comunicación, que no tendríamos que preocuparnos porque en España la incidencia del Covid-19 sería mínima, ahora, si, ahora, es cuando hay que pedirle responsabilidades penales al Gobierno de España.

Cuando desde enero, según Pedro Duque, se conocía la gravedad de la enfermedad, y el Gobierno de España no hizo acopio del material necesario e imprescindible para proteger a toda la infraestructura sanitaria de España, y no sólo a ella, sino  al resto de los españoles, ahora, si, ahora, es cuando hay que pedirle responsabilidades penales al Gobierno de España.

Cuando conociendo la gravedad del Covid-19, no se cerraron puertos y aeropuertos, y no se aconsejó en un primer momento, el confinamiento de las personas en sus casas, ahora, si, ahora, es cuando hay que exigirle responsabilidades penales al Gobierno de España.

Cuando decenas de miles de empresas están cerrando y despidiendo a centenares de miles de trabajadores, por la negligencia del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, ahora, si, ahora,es cuando hay que exigirle responsabilidades penales al Gobierno de España.

El gobierno de coalición del PSOE y Podemos, un gobierno exclusivamente creado para la imagen y propaganda, ha venido actuando anteponiendo la ideología al derecho a la vida de miles de españoles, ahora, si, ahora, es cuando hay que exigirle responsabilidades penales al Gobierno de España.

Cuando se haga un detallado examen de todo lo acontecido, desde la formación del gobierno, hasta ahora, se podrá constatar la tremenda incapacidad, sino algo más grave, de un presidente del Gobierno que, ni por su preparación, ni por su inteligencia, ni por sus muchas mentiras, jamás tendría que haber gobernado un país como éste.

La ineptitud de Pedro Sánchez no tiene parangón en la historia de la reciente democracia española.

Su continua deriva con el único objetivo de permanecer, personalmente en el poder, pactando con enloquecidos separatistas, y descerebrados populistas, han llevado a España a la ruina.

Nunca, en ningún país de la Europa moderna, nadie, absolutamente nadie, se había atrevido a tanto con el único afán de detentar el poder, a costa de lo que fuera, incluido la vida humana.

Cuando los españoles fueron a las urnas el pasado mes de noviembre, y votaron al PSOE y a Pedro Sánchez, que prometió todo lo contrario a lo que después ha hecho, de ninguna manera  pudieron que, darle la confianza a Pedro Sánchez y al PSOE, iba a tener los catastróficos efectos que su gestión iba a tener, ya no sólo sobre la economía de un país que hasta ahora era un país próspero, sino sobre la vida, y lo que es peor, sobre la muerte, de muchos de sus ciudadanos.

El PSOE, todo el PSOE, es culpable, son culpables, el partido y todos sus miembros, de la catastrófica situación en la que nos encontramos ahora, y en la que nos vamos a encontrar en el futuro cercano.

 A todos ellos, sí, a todos ellos, habrá también que exigirles responsabilidades por la criminal conducta que han tenido, Pedro Sánchez y su gobierno, para con todos los ciudadanos de España.

o

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”