ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Nuevo repunte de las muertes por coronavirus: 567 en las últimas 24 horas

Canarias Noticias - 14/04/2020

Este lunes las autoridades sanitarias han registrado un total de 567 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas por culpa de la pandemia de coronavirus, lo que supone un ligero repunte de muertes en comparación con el pasado lunes. En total, el número de fallecidos asciende a un total de 18.056 personas, por lo que España acaba de superar así la barrera de los 18.000 fallecidos.

En lo que respecta a los contagios, este martes se han producido un total de 3.045 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que supone la cifra más baja desde que comenzó la epidemia en España. Si bien ayer el crecimiento de nuevos casos fue de un 2%, este martes los nuevos positivos suponen un 1,8% más que ayer. En total, los contagiados ascienden ya a un total de 172.541  personas. 

Los rescuperados también continúan creciendo y alcanzan ya las 67.504 personas. Según apuntó este martes en rueda de prensa la directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra, los que han superado la enfermedad ya suponen en torno al 38% de los positivos totales

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”