ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Arucas comunica la renovación de redes de abastecimiento de agua para este año 2020

Canarias Noticias - 17/04/2020

La Concejalía de Aguas que coordina José L. Montesdeoca, comunica que la empresa Canaragua, concesionaria del Servicio de Aguas, ha dado comienzo, con fecha lunes 13 de abril, de la realización de las obras de renovación de las redes de abastecimiento para este año en curso.

Conforme al plan de ejecución se actuará en las siguientes calles:

Escultor Daniel González, Greco, Calvo Sotelo, Fray Tomás de Berlanga, José Suárez Suárez, Pasaje Tucapel, Fortaleza de Chipude (tramos I y II), Paseo Miramar (tramo IV), El Tilo.

En palabras del concejal de Aguas, José L. Montesdeoca, “Las obras consistirán en la sustitución de red y acondicionamiento de las diferentes acometidas de todo el municipio”

En este sentido, Sebastián Guerra, concejal de Área de Urbanismo, Proyectos, Obras Municipales y Servicios Públicos, indica que “el objetivo es seguir mejorando nuestra red de abastecimiento, sobre todo en las zonas donde está más deteriorada y se producen más averías”.

Asimismo, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, añade al respecto que, “a pesar de estar en Estado de Alarma por el brote del Covid-19, son importantes estas obras de mejora de la red de este servicio esencial como lo es el suministro de aguas, para el beneficio de todos y todas los vecinos y vecinas del municipio”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024