ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestado un hombre por robo con violencia en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 04/07/2020
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre 41 años, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio capitalino de Arenales.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este sábado de que los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes tras una llamada al teléfono 091, que comunicaba que un individuo había propinado numerosas patadas a un hombre que pernoctaba en la vía pública.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les narró que un conocido le robó 200 euros tras darle una paliza.

Los agentes trasladaron al herido hasta un hospital de la capital grancanaria, donde le fue diagnosticado de traumatismo craneocefálico, por lo que quedó ingresado en observación.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto ladrón en la calle Molino de Viento, donde fue detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde