ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CF Unión Viera renueva al defensa central Elvis Suárez (VÍDEO)

Canarias Noticias - 05/08/2020

El Unión Viera continúa su planificación de cara a la inminente campaña 2020-21 confirmando hoy la renovación del defensa Elvis Suárez, garantizándose así una de las piezas claves del plantel rojinegro durante el pasado torneo liguero en Tercera División.

 El veterano central, de 32 años, disputó en la temporada pasada un total de 24 partidos, siendo titular en todos ellos, contabilizando un total de 2.146 minutos de juego y 2 asistencias.

 El club agiliza los trabajos para hacer oficial nuevos jugadores en estos días, en una pretemporada marcada por la pandemia, la desescalada y los nuevos brotes que han abierto el horizonte de conjeturas sobre el próximo ejercicio.

 Con Ángel Luis Camacho dirigiendo un año más la nave vierista, el conjunto de Ciudad Alta buscará cimentar la permanencia en la que sería su séptima temporada en la categoría autonómica.

 Después de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B el pasado año, el Unión Viera finalizó la recién concluida campaña doméstica en la novena posición de la tabla con 39 puntos en 28 encuentros disputados, siendo fundamental el concurso de Elvis Suárez en una campaña de altibajos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde