ÚLTIMA HORA

HiperDino se suma al proyecto solidario ‘La Guagua de las Promesas’ de Global

Canarias Noticias - 04/09/2020
HiperDino se suma al proyecto solidario ‘La Guagua de las Promesas’ de Global

El director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, y el director general de Global, Víctor Quintana, han acordado colaborar en el proyecto La Guagua de las Promesas, una alternativa solidaria para cumplir con la tradición del peregrinaje de la Festividad de la Virgen del Pino evitando los desplazamientos a la Villa Mariana de Teror, dada la situación actual.

Con esta iniciativa, Global ha habilitado la web laguaguadelaspromesas.com en la que cualquier persona que lo desee puede hacer una promesa y, por cada promesa que se reciba, la compañía de transporte interurbano de Gran Canaria donará 1 kilo de alimentos para Cruz Roja, Cáritas y el Banco de Alimentos de Las Palmas.

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, aportará un 25% más de lo que se logre recaudar en alimentos de primera necesidad para seguir ayudando, a través de estas tres entidades, a las personas más desfavorecidas o que actualmente atraviesan una situación de dificultad. Solo entre marzo y agosto la Fundación DinoSol ha donado 157 toneladas de alimentos.

La Guagua de las Promesas finalizará el 13 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de las Marías. Con todas las promesas recibidas, Global editará un libro que entregará a las autoridades eclesiásticas de Teror.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?