ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La oficina de Correos de 1º de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria ofrece la posibilidad de contratar seguros de Mapfre

Canarias Noticias - 12/11/2020
Correos en la calle 1º de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria

La oficina principal de Correos en Las Palmas, sita en la calle 1º de Mayo de la capital, promocionarán los seguros de Mapfre entre sus clientes, fruto del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a este acuerdo de colaboración, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a la cartera de productos aseguradores de Mapfre, quedando la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia de la aseguradora.

El acuerdo arrancará inicialmente en 500 oficinas de Correos de toda España, dos de ellas en Canarias, y en función de los resultados se irá desplegando progresivamente por toda la red de oficinas.

Con este acuerdo, se amplía la oferta de servicios a la ciudadanía de la red de oficinas de Correos, que solo en Canarias recibió cerca de tres millones de visitas durante los primeros nueve meses del año, con 1,4 millones solo en la de Las Palmas.

Con estos acuerdos comerciales, Correos sigue avanzando hacia su objetivo de enriquecer la oferta disponible en su red de oficinas, la mayor de España en cuanto a capilaridad y cobertura territorial, para aportar servicios útiles y facilitar la vida a ciudadanos y empresas en cualquier punto del país, y con ello contribuir al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde