ÚLTIMA HORA

La Palma Transfer & Tours te lleva a ver la lluvia de estrellas de las Gemínidas 2020

Canarias Noticias - 10/12/2020
La Palma Transfer & Tours. Lluvia de estrellas. Gemínidas 2020/ canariasnoticias.es

La Palma Transfer & Tours, empresa palmera que ofrece servicios de transfers, rutas y excursiones guiadas para dar a conocer los principales recursos turísticos de la isla, junto a Astro La Palma, empresa de la isla especializada en astroturismo, preparan para este domingo 13 de diciembre una experiencia de observación astronómica muy especial: la lluvia de estrellas de las Gemínidas 2020.

Esta maravillosa lluvia de estrellas tendrá su máximo en la noche del domingo 13 de diciembre, que será cuando se producirá su pico con una media de entre 30 y 50 meteoros por hora, aunque no todos los años tiene la misma frecuencia. Esta lluvia de estrellas es muy rápida ya que sus meteoritos se mueven a gran velocidad, con lo que para no perdértela tendrás que estar muy atento y saber dónde poder verla.

La Palma Transfer & Tours te lo pone fácil, porque ha preparado una experiencia en la que te llevarán a uno de los Miradores Astronómicos de la isla de La Palma, escogido unas horas antes de la salida, según las condiciones meteorológicas del momento, para observar con telescopios amateurs, y de la mano de un Guía cualificado, este particular espectáculo nocturno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024