ÚLTIMA HORA

Continúan los trabajos de desinfección en el municipio de Valleseco

Canarias Noticias - 04/02/2021

El Ayuntamiento de Valleseco amplia en esta semana los trabajos de desinfección de espacios y equipamientos públicos, a través de la empresa Urbaser y operarios del área de Parques y Jardines que gestiona el edil, Francisco Rodríguez Vega, un plan especial de desinfección y que se puso en marcha desde que se decretó el estado de alarma.

Rodríguez Vega ha señalado que “operarios de los servicios de limpieza municipal y de Urbaser continúan trabajando desde muy temprano, sin descanso, limpiando y desinfectando lugares de mayor afluencia de vecinos y vecinas”.

“Tal y como nos sugieren las autoridades sanitarias, lo primero es desinfectar espacios donde hay mayor tránsito de personas como las entradas a Centro de Salud, Residencia, colegio, guardería, plazas, supermercado, farmacia o comercios”, apuntó el edil.

Son medidas que están teniendo un efecto muy positivo en la salubridad de la localidad y que tienen como objetivo que la vuelta a la normalidad ofrezca las mayores garantías posibles a la vecindad a la hora de prevenir el contagio de la Covid-19.

Por último, el edil también quiso agradecer al conjunto de empleados/as públicos del Consistorio Vallesequense, “quienes están demostrando su profesionalidad y responsabilidad en el momento en el que más necesarios son y que, con su trabajo diario, están sosteniendo servicios básicos para la población”.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?