ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Hospital Dr. Negrín homenajea a los 50 profesionales jubilados en 2020

Canarias Noticias - 22/11/2021
El Hospital Dr. Negrín homenajea a los 50 profesionales jubilados en 2020 / CanariasNoticias.es

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró el pasado viernes, 19 de noviembre, un acto en homenaje a los 50 profesionales jubilados el pasado año 2020. Debido a la situación epidemiológica actual, el acto contó únicamente con la presencia de los propios homenajeados, así como del equipo directivo.

Los profesionales jubilados pertenecen a diferentes categorías como son: enfermería, auxiliares de enfermería, médicos, celadores, pinches de cocina, auxiliares administrativos y técnicos de laboratorio.

El director gerente del Hospital Dr. Negrín, Pedro Rodríguez Suárez, les agradeció el trabajo y esfuerzo de todos estos años y recordó que “estamos en un centro hospitalario con personal altamente cualificado y dotado de tecnología de última generación. Esta excelencia se ha logrado gracias al trabajo diario de profesionales como ustedes. Han dedicado la mayor parte de su vida a este hospital. Han vivido momentos buenos y otros no tan buenos. Intensas jornadas, trabajo constante y siempre, me consta, con un único objetivo, el de prestar una alta calidad asistencial a nuestros pacientes”. También destacó que “el ejemplo que nos han dado de trabajo, esfuerzo y sacrificio nos servirá para afrontar con entusiasmo los retos y exigencias del futuro”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde