ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Valleseco organiza el taller “La Igualdad también es cuestión nuestra”

Canarias Noticias - 21/02/2022
Taller de Igualdad en Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ofrece a la población masculina, adolescentes y personas adultas, la posibilidad de participar de forma activa en el taller “La Igualdad también es cuestión nuestra”. Una acción que nace “para cubrir el hueco existente en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, enfocado directamente en los hombres”, con el objetivo de construir una sociedad igualitaria, eliminando los estereotipos. 

 La idea de este taller, que se celebrará este miércoles 23 de febrero, a partir de las 16.00 horas, en los salones del Club de Pensionistas “José Castellano Sánchez”, es generar conciencia y aprendizaje de contenidos, explicar la construcción social de las identidades afectivosexuales y de género, además de exponer la "perspectiva de género", desmontar los mitos en torno a la "masculinidad hegemónica" y dar a conocer qué son las "nuevas masculinidades". En definitiva, es la de concienciar y trabajar en una igualdad real, de ahí, la importancia de la vecindad masculina de Valleseco, que adquieran e interioricen conceptos a la hora de caminar hacia un escenario más igualitario y justo, entre mujeres y hombres.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del departamento de Mujer e Igualdad que organiza la actividad, para ello, lo pueden hacer vía teléfono  928 6180 22 ext.141 o enviando un email al correo mujer@valleseco.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día