ÚLTIMA HORA

Separa documentos en segundos con Soda PDF dividir PDF

Canarias Noticias - 20/03/2022
Separa documentos en segundos con Soda PDF dividir PDF

Los documentos PDF se utilizan a menudo porque ayudan a conservar el contenido original del documento, pero con Soda PDF puedes hacer que dividir el archivo sea un poco más difícil que en otros formatos de documentos.

Aunque Adobe Acrobat tiene una función de dividir documento incorporada para dividirlo, tiene un gran costo que no todos los usuarios pueden pagar. Si no quieres desembolsar dinero en Acrobat, puede usar una variedad de soluciones gratuitas para lograr lo mismo.

El formato de documento portátil, o PDF para abreviar, se desarrolló a principios de la década de 1990. En ese momento, compartir documentos entre diferentes computadoras y sistemas operativos podía ser muy problemático, por lo que la idea era crear un formato de archivo que mantuviera un formato fijo.

Con el tiempo, se ha convertido en uno de los formatos de documentos más utilizados en el mundo.

¿Quieres dividir tus documentos? Usa la herramienta profesional de Soda PDF

Los archivos PDF son particularmente útiles para muchas empresas en el mundo de los negocios, además de escuelas, universidades, bibliotecas y mucho más. Ya sea que estés facturando a los clientes, manteniendo los registros en un formato consistente o enviando actividades importantes, puedes estar seguro con los archivos PDF de que la persona que vea el documento lo verá como debe ser.

A continuación, te diremos cómo separar páginas de un archivo en PDF y

  • ¿Cómo dividir un PDF?

Para dividir documentos con Soda PDF dividir PDF debes cargar tu documento PDF arrastrándolo y soltándolo, o bien seleccionándolo desde tu dispositivo o iniciando sesión en un almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive.

Una vez que se complete la carga, las páginas de tu documento se mostrarán como miniaturas.

Haz las divisiones necesarias luego, haz clic en el botón "Guardar" para conservar los cambios.

  • Puedes dividir archivos PDF en línea

¡No se necesita instalación ni descarga!

Divide archivos PDF en línea, sin el peligro de infectar tu computadora con malware. Soda PDF se encarga de tus documentos PDF en línea.

  • ¿Necesito un divisor de PDF?

Al escanear artículos, libros o imágenes, probablemente estés deseando hacerlo rápido y todo junto. Sin embargo, al final es posible que necesites páginas separadas de un documento PDF.

  • ¡Tus archivos están seguros!

Al cargar tu PDF a Soda PDF, puede estar seguro de que todos los archivos se manejan de forma segura. No obtenemos los derechos de autor y los documentos se eliminan después de un cierto período de tiempo.

En este sitio puede dividir páginas PDF no solo rápido sino también gratis.

  • Separa archivos PDF en cualquier lugar

El servicio de Soda PDF no se limita a los usuarios de computadoras. Divide y extraiga archivos PDF desde su teléfono inteligente o tableta, usando Linux u OS X y desde cualquier navegador.

Soda PDF tiene la solución para aquellas oficinas que trabajan con documentos PDF, confiando sus datos e información en códigos cifrados y con estructuras que se conservan sin edición de los elementos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día