ÚLTIMA HORA

Un estudiante de Las Palmas gana la Beca de idiomas Babbel 2022

Canarias Noticias - 07/06/2022
Nur Ramos, ganadora de la Beca de idiomas Babbel 2022

Babbel, la plataforma de idiomas más vendida del mundo, acaba de hacer públicos los ganadores de su Beca de Idiomas convocada en marzo. El agraciado con la beca en España ha sido Nur Ramos Rodríguez, estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).La beca incluye una suscripción a la plataforma de 12 meses, con acceso a los cursos de los 14 idiomas disponibles, y un premio en efectivo de 2.000€. Nur Ramos ha señalado que “utilizará el premio para pagar sus exámenes de certificación de inglés, francés y chino, y para su estancia con el programa de movilidad Erasmus del próximo año”.

Y es que, el ganador español es un enamorado de los idiomas, “para mí, aprender un idioma es aprender una cultura. Es salir de lo conocido para rodearse de personas cuyas costumbres pueden ser realmente distintas a las propias. Es entender, conocer y comprender a las personas y a las nuevas formas de pensar. Por eso, aprender un idioma, además de útil, me parece hermoso”, explica Ramos.Con esta ayuda se quiere dar la oportunidad a los estudiantes seleccionados de conocer otra lengua e impulsar sus planes de futuro. La convocatoria estaba dirigida a estudiantes de Filología, Lenguas, Turismo, Traducción, Literatura, Comunicación, Educación, Humanidades y Empresariales. 

“Desde Babbel somos conscientes de las puertas que abre conocer otras lenguas, tanto a nivel personal como profesional. Los estudiantes seleccionados este año podrán proyectar sus planes de futuro con mayor libertad, creando entendimiento mutuo entre las personas, que es nuestro principal objetivo”, ha manifestado Diego Parravano, responsable del proyecto de becas de Babbel.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?