ÚLTIMA HORA

San Bartolomé activa el comercio local con la campaña 'Verano Loco'

Canarias Noticias - 12/07/2022
Verano Loco. San Bartolomé de Lanzarote/ canariasnoticias.es

El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por el alcalde Isidro Pérez, presentó este lunes la campaña 'Verano Loco' que pretende activar el comercio y fidelizar al cliente local y visitante.

En la presentación, que tuvo lugar en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé, además del alcalde, participaron Alma González, concejal de Comercio y Oswaldo Machín, responsable de la campaña. En ella se explicó que estará en vigor desde el mismo 11 de julio hasta el próximo 7 de Agosto.

Todos los vecinos y vecinas participantes conseguirán una participación para el sorteo final cuyo premio es un viaje al Caribe para dos personas por cada 10 euros de compra en uno de los 121 comercios y empresas adheridas a la campaña, y a las que hay que agradecer el premio del sorteo.

Cabe destacar que la campaña se desarrollará completamente de manera digital pues la participación se realizará a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com reduciendo el consumo del papel en más de un 90%, siendo una campaña sostenible y abriendo el camino a la digitalización de

los comercios.

Además, partiendo de la importancia que tiene la comunicación de los comercios y sus promociones, se realizará una campaña en redes sociales de humanización de los comercios para acercar al cliente las personas detrás de cada marca. Así mismo se reforzará con cuñas radiofónicas y banners publicitarios en los principales medios de comunicación.

La concejal, Alma González, destacó que se pretende seguir promocionando a los comercios con campañas que hagan más atractivas las compras y refuercen la imagen de marca global de Comercio San Bartolomé haciendo que el cliente, tanto habitual como el visitante, tenga una agradable experiencia de compra para así fidelizarlo”.

El alcalde, Isidro Pérez, quiso “agradecer la participación de todas las empresas y comercios que hacen posible esta campaña, además de animar a la participaciones a todos los vecinos y vecinas de San Bartolomé, y del resto de Lanzarote, para ayudar al comercio local y de proximidad con ese maravilloso incentivo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?