ÚLTIMA HORA

Contar con un chef privado para ocasiones especiales

Canarias Noticias - 18/10/2023
Contar con un chef privado para ocasiones especiales

Es evidente que a lo largo de la vida, siempre se tiene alguna ocasión especial y, en este sentido, uno de los principales objetivos es sorprender a los invitados. Además del espacio o la decoración, la comida es una de las cosas más importantes, por este motivo, es recomendable contratar los servicios de un chef privado para esas ocasiones tan especiales.

Hay momentos en la vida en que las personas tienen una fecha marcada en rojo en el calendario y es entonces cuando hay que prepararlo todo para ser un buen anfitrión y que no falte ni un detalle en ese evento tan especial. Lo cierto es que, en la actualidad, para sorprender a los invitados, cada vez se están celebrando los eventos o encuentros más en casa o en espacios que sean acogedores y que simulan a una vivienda.

En este sentido hay que decir que, además del propio espacio y la decoración, el servicio de restauración es otro de los puntos esenciales que hay que cuidar con todo lujo de detalles y, en este caso, no hay nada como contratar los servicios de un private chef Las Palmas.

En este contexto, una de las mejores empresas para ello, sin duda, es My Chef at Home, con muchos años de experiencia en el sector, ofrece a los usuarios un amplio catálogo de servicios para que ese evento sea realmente espectacular. ¿Cuáles son los servicios más destacados de contar con un chef privado?

Principales servicios

En el caso de contratar un chef privado a través de My Chef at Home es importante mencionar que, durante todo el evento, tanto el chef como el catering están 100% disponibles. Hay que decir que el chef elegido será totalmente personal para que el evento y la comida esté siempre a gusto del cliente y para cualquier evento ya que están preparados para bodas, cumpleaños, encuentros empresariales, desayunos…

Aniversarios

En el caso de querer dar una sorpresa a la pareja, nada como preparar una cena romántica en un lugar único, si bien, para que el encuentro sea de diez, nada como contar con los servicios de un personal chef Tenerife. Desde My Chef at Home preparan este tipo de cenas en cualquier lugar, ya sea la propia casa, la playa o la montaña.

Bodas

También esta empresa ofrece un servicio de catering muy completo para bodas, con un amplio equipo de profesionales que se adapta a la perfección a todo lo que necesiten los novios en ese día tan especial.

Cumpleaños

Otros eventos que organizan desde My Chef at Home son los cumpleaños. En este caso, se podrá contar con un chef personal para el deleite de todos. Una celebración 100% privada con un menú al gusto del anfitrión.

Despedidas

Si se es el encargado de organizar una despedida de soltero o soltera, entonces una buena opción es contratar los servicios de un chef privado para poder disfrutar de auténticos manjares mientras se celebra una ocasión tan especial y todo ello, a su vez, cargada de actividades divertidas.

Otros servicios

Además de los mencionados, en My Chef at Home ofrecen otros muchos servicios tales como contar con chef privado para barbacoa, catering de yates, catering de oficina, showcooking, grabación de películas, buffet o colaboraciones inmobiliarias.

¿Qué menú elegir?

Debido a su experiencia y profesionalidad, desde My Chef at Home ponen a disposición de los clientes un gran número de menús para disfrutar de una experiencia gastronómica única. De esta forma, se puede elegir entre el menú Real, el de firma Mediterránea, menú Italiano o Español Premium, menú Japonés, menú Vegetariano, menú de Carnes Gourmet o una auténtica experiencia española completa.

Para poder disfrutar de este servicio el cliente debe elegir el menú que más le guste o bien, confeccionar el suyo propio. Una vez hecho esto, se contacta con la empresa y, en menos de 24 horas, se tendrá una respuesta para poder cerrar todos los detalles del pedido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día