ÚLTIMA HORA

MAZO

Villa de Mazo fomenta el comercio local con más de un centenar de bonos para gastar en los establecimientos municipales

Canarias Noticias - 13/12/2023
Campaña Navidad de Mazo / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La campaña de Navidad se desarrollará hasta el 5 de enero de 2024

El Ayuntamiento de Villa de Mazo pone en marcha la Campaña Comercial de Navidad municipal que se desarrollará hasta el 5 de enero de 2024 y pondrá en circulación 116 bonos - rasca para gastar en los establecimientos municipales.

El alcalde Idafe Hernández anima a todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo a seguir apoyando al comercio local que, “con esta clase de incentivos, potencia la compra, el mantenimiento y el fomento del empleo en nuestros establecimientos, así como la consolidación del tejido empresarial del municipio”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Julián Delgado, destacó la importancia de la puesta en marcha de esta iniciativa, así como todo el trabajo desarrollado para sacar adelante esta campaña “que permite seguir potenciando la dinamización del tejido empresarial del municipio, manteniendo las oportunidades para las empresas macenses en esta época de recesión económica”.

La presidenta de la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos Macenses (ASEPAMA), Celis Ortega, aseguró que “hay grandes esperanzas con la puesta en marcha de esta campaña. Este año tendremos grandes premios para los consumidores de tal forma que se vean motivados para invertir en los comercios de Villa de Mazo”.

La campaña contempla 116 boletos - rascas repartidos en 110 premios de 20 euros, cuatro premios de 100 euros, dos premios de 200 euros y 150 boletos de premio directo.

Los premiados con boletos-rascas de 20 euros podrán canjear la recompensa  directamente en el mismo o en cualquier otro de los establecimientos participantes en la Campaña.

Los agraciados con boletos-rascas premiados con 100 y 200 euros deberán presentar en el Registro de entrada de Ayuntamiento de Villa de Mazo el boleto-rasca premiado para canjearlo por bonos de valor de 20 euros hasta completar el importe del premio y tendrán de plazo para hacerlo hasta el 5 de enero de 2024, acreditando su identidad mediante la presentación del DNI. y el correspondiente boleto-rasca premiado.

Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo recuerdan que los premios solo serán canjeables por bonos dinerarios y no por dinero, que serán efectivos hasta el 5 de enero de 2024.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día