ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

La Oliva se prepara para recibir las Jornadas de Empleo del Grupo Dinosol con el respaldo del Ayuntamiento

Canarias Noticias - 14/12/2023

 

El evento, programado para este próximo viernes en Corralejo, promete ser un paso trascendental en la lucha municipal por el pleno empleo

 

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva, en colaboración con el Grupo Dinosol, se prepara para llevar a cabo las Jornadas de Empleo en Corralejo el próximo viernes 15 de diciembre. Este evento marca un hito en la estrategia municipal para combatir el desempleo en el municipio, que según datos del Obecan (Observatorio Canario de Empleo), afecta a más de 1.400 personas en noviembre de este año 2023.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en las aulas de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva, ubicadas enfrente del Supermercado Hiperdino del centro del pueblo, se convertirá en el epicentro de esta iniciativa que incluirá la recepción de currículums, entrevistas y la provisión de información detallada sobre las vacantes disponibles en los supermercados Hiperdino, Hiperdino Express y Superdino.

La concejala de Desarrollo Local, Alexandra Martín, expresó su compromiso con la generación de empleo en La Oliva: "Facilitar y acercar oportunidades de empleo a los/as desempleados/as del municipio de La Oliva es un objetivo prioritario para desarrollo local. Estas jornadas son un paso significativo en nuestra lucha constante por alcanzar el pleno empleo en nuestra comunidad".

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, también se manifestó sobre la importancia de este evento: "Nos complace contar con el respaldo del Grupo Dinosol en la organización de estas jornadas de empleo. Juntos, con el compromiso de la empresa y el respaldo institucional, avanzamos hacia el objetivo de brindar oportunidades a quienes buscan empleo y contribuir al desarrollo económico del municipio de La Oliva".

Las Jornadas de Empleo contarán con la participación activa del Grupo Dinosol de Fuerteventura y el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva. Cualquier persona interesada en participar solo necesita llevar su currículum y documento de identidad.

Si deseas obtener más información sobre la actualización de currículums o recibir asesoramiento para entrevistas de trabajo, el Área de Desarrollo Local está disponible para atender a los ciudadanos que lo requieran. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día