ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife recibe a las 31 aspirantes a Reina del Carnaval en sus tres modalidades

Canarias Noticias - 08/01/2018

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento a las aspirantes a Reina del Carnaval en sus tres modalidades, a quienes deseó suerte en sus respectivos concursos y agradeció su participación en la fiesta.

 Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos municipal con la asistencia también de la concejala de Fiestas, Gladis de León, Bermúdez saludó a cada una de 31 aspirantes, que fueron obsequiadas con un ramo de flores.

 El alcalde agradeció el compromiso y esfuerzo de las firmas patrocinadoras, sin cuya participación sería impensable la celebración de los concursos, así como el trabajo de todas aquellas personas que intervienen en el diseño y confección de las fantasías.

 “Empiezan ahora una experiencia que será inolvidable y el único consejo que les puedo dar es que disfruten de cada momento de nuestra fiesta más internacional”, dijo Bermúdez.

 El certamen de la Reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

 Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero a las 18:00 horas, optarán 9 niñas, mientras que 9 también serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 17:30 horas.

 Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21:30 horas. Este acto será retransmitido por la Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día