ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Fuerteventura

Canarias Noticias - 24/11/2019

El vuelco de un vehículo en la carretera FV-2, a la altura de la localidad majorera de Tarajalejo (Tuineje) se ha saldado anoche con tres heridos de diversa consideración, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 00:21 horas, el CECOES ha sido alertado de una colisión de dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en una vía del sur de Fuerteventura, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Tuineje, Emergencias Fuerteventura y agentes de la Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los tres heridos -una fractura abierta en un pierna de carácter grave y un traumatismo torácico y policontusiones moderados- y, tras estabilizar a los afectados, los trasladó al capitalino Hospital General de Fuerteventura.

Tras el accidente, los dos turismos quedaron en medio de la vía obstaculizando el tráfico hasta las 02:58 horas, cuando, según informó Bomberos de Tuineje, se abrió nuevamente a la circulación.

La nota añade que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día