ÚLTIMA HORA

La restauración de Guía de Isora ya puede inscribirse en la nueva edición de la ruta gastronómica Sabores de Primavera

Canarias Noticias - 25/03/2022
Restauración. Guía de Isora/ canariasnoticias.es

Un año más, los negocios de la restauración de Guía de Isora que lo deseen podrán formar parte de la ruta gastronómica Sabores de Primavera: Edición Picar sin Pecar, que se llevará a cabo de jueves a domingo y durante las tres últimas semanas del próximo mes de abril, coincidiendo con la Pascua Florida. Concretamente, del 14 al 17 de abril; del 21 al 24 de abril y del 28 de abril al 1 de mayo.

La promoción consiste en ofrecer una tapa acompañada de una bebida por 3,50€. Los negocios que quieran formar parte de la ruta pueden enviar la documentación necesaria hasta el día 3 de abril inclusive a promocioneconomicaguia@gmail.com.

Los documentos requeridos son los siguientes

● Anexo I: Solicitud firmada (https://bit.ly/36E2Kz8)

● Certificado de situación censal actualizado

● NIF/NIE/CIF

Si la documentación ya ha sido aportada en otras ocasiones y no ha habido variaciones en la misma, basta con presentar la siguiente declaración responsable:

● Anexo II: Declaración responsable (https://bit.ly/3tAamM3)

Los negocios participantes serán avisados y confirmados cuando se compruebe que cumplen todos los requisitos de participación. Estos son: ser un bar, restaurante o cafetería del municipio; tener licencia de apertura o comunicación previa; haber presentado la documentación de forma correcta y enviar una fotografía de la tapa en caso de que la empresa organizadora no pudiese realizarla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día