ÚLTIMA HORA

CACEROLADAS CON DIGNIDAD

Caceroladas con dignidad

El sábado 21.03.2020, Sánchez, como hiciera pocos dias antes el Vicepresidente Iglesias, se dirigió a la nación para dar un mitin de autodefensa, pretendiendo justificar y maquillar los graves errores cometidos por el gobierno socialcomunistapopulista en la gestión de la infección por el coronavirus.

Da vergünza ajena que Sánchez e Iglesias digan lo que dicen y hagan lo que hacen tras haber pseudojaleado sus partidos a los ciudadanos para que asistieran a la manifestición del 8M en plena ebullición del virus, mientras de forma antidemocrática se pretende, al parecer, cerrar el Congreso para torpedear a los parlamentarios (no solo del PP) que alarmados y por dignidad, así como por un  minimo de humanidad, no pueden callar y mirar para otro lado mientras sufren y mueren muchisimas personas.

Ese mitin del 21.03.2020, con Sánchez, utilizando los medios del Estado de forma partidista, fue un monólogo de un mal actor, en donde Sánchez balbuceó en muchas ocasiones y repitió numerosas veces lo mismo con una pobre retórica (entre otras cosas: "Por tanto, ....,por tanto,  .... por tanto", decia con aspavientos), mientras hacia algunos gestos de pseudoacongojado y la cámara de televisión se acercaba cuidadosamente para mostrarunos sus ojos pseudohumedecidos, lo cual hizo recordar a los sudores en la frente de Nixon en un debate para la Presidencia de USA.

Mientras algunos se pasan por el arco de triunfo las leyes y ellos mismos se autorizan para interrumpir cuarentenas y dar mítines, Sánchez sigue dando continuas muestras de veracidad al afirmar varias veces en el mitin del 21.03.2020 que la situación actual por el coronavirus terminaria "pronto".  Pero, para mayor confusión, afirmar también que la "ola más dura" está por llegar. Entre angustias y sufrimientos, a los ciudadanos,de momento, solo les queda una cosa: caceroladas con dignidad

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde