ÚLTIMA HORA

EL DEPORTE NACIONAL

Lo que estamos viendo y viviendo es un permanente pulso al Estado por aspirantes a golpistas, y los que les apoyan, por activa o por pasiva, pues eso de mirar para otro lado se ha convertido en el deporte nacional. Un  grupo de aspirantes a trileros socialcomunistas  junto a antisistemas se aferran al poder con la ayuda de separatas catalanes y vascos, cueste lo que cueste al Estado y a la generacion actual, así como a las venideras. Algunos se están ganando el ser o parecer ser aspirantes a ruines y mezquinos y, con ello, podrian hacer recordar a Machado con aquello de “Mala gente que camina y va apestando la tierra”.

 A los aspirantes a golpistas, al gobierno da pseudotrileros y su entorno se les podria hacer frente, pero muchos no están por la labor, pues son trepadores puro y duros, importándoles el resto un comino, y otros  parecen estar muy ocupados con las pseudofalsas o pseudocopiadas o inexistentes tesis doctorales y masters para engordar su curriculo con el gran tema filosófico de nuestros dias: “Mirar para otro lado”.

 Sin embargo, cuando a esos de miles de personajes que ven los toros desde la barrera les rasquen los bolsillos con impuestos e  incluso hasta pudiendo quedarse arruinados por todas las consecuencias de los indultos a los aspirantes a golpistas, y lo que vendrá después, pues todo esto no es más que un aperitivo de lo que sucederá, entonces que no se quejen, si bien esos expertos en ponerse de perfil probablemente entonces gritarán escandalizados, rasgándose las vestiduras: “Arrieros somos y en el camino nos encontraremos”

Noticias más leídas del día