ÚLTIMA HORA

El PP cifra en el 60% el cumplimiento de las medidas pactadas con C's

Canarias Noticias - 13/07/2017
Pablo Casado

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado hoy que el 60 por ciento de las 150 medidas acordadas con Ciudadanos en el compromiso de investidura se encuentra "cumplidas o en avanzado estado de cumplimiento".

Casado ha afirmado en una rueda de prensa en Ávila que, tras la reciente aprobación del techo de gasto para el próximo año, la aprobación de los Presupuestos Generales de 2018 supondría "llegar a 2019 y 2020 con esa estabilidad política que hace que España pueda seguir creciendo".

El diputado del PP por Ávila ha subrayado además que desde que gobierna Mariano Rajoy en España hay 2,2 millones de afiliados más a la Seguridad Social y el paro se ha reducido en ocho puntos, lo que supone un millón y medio de desempleados menos.

Asimismo, ha destacado el incremento del 8 por ciento del Salario Mínimo Interprofesional, la puesta en marcha del bono social energético, la ampliación del permiso de paternidad de dos a cuatro semanas, la "resolución" del problema de las cláusulas suelo en las hipotecas o el "avance" en la estrategia nacional contra la violencia de género.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?