ÚLTIMA HORA

GUÍA

Quince jóvenes reciben formación de Ayudante de Cocina a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Canarias Noticias - 11/08/2017

Quince jóvenes acaban de recibir el diploma acreditativo de su formación en el curso de Servicio de Ayudante de Cocina impartido a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, dentro del Programa de Garantía Juvenil.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Desarrollo Local, José Manuel Santana, hizo entrega de los diplomas a los participantes en un acto celebrado en el Centro de Formación Rodasorio, en La Atalaya, en el que también estuvieron presentes los profesores y la representante de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Carmen González.

Este curso ha sido organizado por las áreas de Desarrollo Local y Juventud del Ayuntamiento de Guía en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Se trata de una actuación englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Consistorio guiense.

Noticias más leídas del día