ÚLTIMA HORA

El PP considera una vergüenza que una tránsfuga esté de Presidenta en funciones en el Cabildo de Gran Canaria

Canarias Noticias - 30/08/2017
María Nebot

 El portavoz del Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria, Felipe Afonso El Jaber, considera “ que una tránsfuga, como María Nebot, esté ocupando la Presidencia en funciones del Cabildo de Gran Canaria denigra a la institución insular y es una ofensa para todos los grancanarios “.

Para el Grupo Popular “ es una vergüenza que dos personas que han abandonado la lista por la que se presentaron a las elecciones y fueron votados por los ciudadanos formen parte del gobierno del Cabildo de Gran Canaria por voluntad de Antonio Morales, Nueva Canarias y el PSOE ya que el transfuguismo siempre es una traición a los electores”.

El PP considera que Morales los mantienen en sus cargos porque es la forma que tienen de comprar sus voluntades. Es la única institución de Canarias donde gobiernan tránsfugas desde las reformas legales del año 2015.

Afonso El Jaber considera que una no adscrita “ no puede ni por ética , ni por la dignidad de la institución, ni por conciencia democrática ocupar la Presidencia en funciones de la primera institución de Gran Canaria “.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día