ÚLTIMA HORA

¿Qué reformas del hogar merecen la pena?

Canarias Noticias - 08/11/2017

El hogar propio es ese lugar en el mundo que nos pertenece, único y exclusivo, donde solo tiene cabida aquello que nosotros queremos y los seres a los que amamos. Es un espacio que debe darnos buenas vibraciones y que represente aquello que nosotros queramos que sea, una proyección de nosotros mismos que nos haga sentir tranquilos, cómodos, seguros y en paz.

Para conseguir un hogar satisfactorio, es normal tener que acometer algunas reformas si no es una casa que haya sido diseñada y construida especialmente para nosotros. Aún siendo así, a veces es inevitable realizar ciertos cambios porque o bien hay partes y zonas que se desgastan, o bien se quedan anticuadas o las necesidades y gustos de los propietarios van cambiando.

El ejemplo más claro que podemos encontrar a este respecto es la acción de cambiar bañera por plato de ducha, pues presenta múltiples ventajas que analizaremos a continuación. En primer lugar, el ahorro que supone de agua es considerable y se verá reflejado en la factura de este suministro, por otro lado, el plato de ducha es mucho más cómodo, pues no supone ninguna barrera física que haya que superar, como es el caso de la bañera.

En temas de higiene, también sale ganando el plato de ducha, sobre todo si eliges buenos materiales antibacterianos y te dejas asesorar por una empresa de confianza, como Ambiente Cálido Proyectos y Reformas, sin duda una de las mejores empresas de reformas en Madrid. Es por todos estos motivos que la evolución natural del cuarto de baño pasa por el cambio de bañera a plato de ducha, ganando además espacio en esta estancia que suele tener un tamaño bastante reducido en comparación a otras zonas de la casa.

                Cambiar el aspecto exterior de tu casa: las cubiertas de zinc

Si estás pensando en cambiar la estética exterior de tu casa, además de protegerla contra agentes externos y que además, te proporcionen un buen aislamiento, las cubiertas de zinc son las que más recomendadas en la actualidad por los expertos en la materia, pudiendo elegir entre los distintos tipos de cubiertas para la construcción existentes. Estas cubiertas tienen una serie de ventajas notables frente a otras superficies que se pueden utilizar, con efectos estéticos parecidos.

Cualquier empresa de construcción de cubiertas podrá informarte sobre la gran resistencia del zinc a la corrosión, convirtiéndose en el material ideal para proteger el inmueble y a sus habitantes frente a la humedad y las inclemencias del tiempo. Además de esta característica, el zinc tiene la propiedad de auto reparación frente a pequeños daños y arañazos, con lo que estas cubiertas no necesitan de mucho mantenimiento.

Visualmente se consiguen diseños muy agradables y acabados únicos a bajo precio, pues su transporte es asequible y su colocación fácil. A esto hay que sumarle que es un material totalmente renovable, con lo que contribuye a respetar el medio ambiente.

Si quieres rejuvenecer la apariencia exterior de tu hogar, consiguiendo un aspecto moderno y actual y además con todas las ventajas que hemos enumerado, las cubiertas de zinc son tu mejor elección.

 

                Un hogar limpio es un hogar feliz

Si hay algo que nos preocupa sobre todas las cosas es que nuestro hogar esté limpio, a salvo de cualquier resto de suciedad que atraiga plagas o que sea fuente de enfermedades y nidos de bacterias. Pero lo cierto es que no siempre es fácil mantener un hogar completamente limpio, pues la limpieza en profundidad y llegando a todos los rincones no es tarea fácil.

No lo es entre otras cosas porque no contamos ni con la capacitación profesional necesaria ni con la maquinaria y productos apropiados. A veces, además, sobre todo si en el hogar conviven niños o animales domésticos, hay que ser muy cuidadosos con los productos que utilizamos, que en ningún caso resulten tóxicos.

Desde finales del siglo XIX se han estado estudiando las propiedades del ozono, quedando ampliamente demostradas su valor desinfectante y antiséptico, y ahora las empresas de limpieza más avanzadas están aplicándolo en sus labores, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial.

En Limpiezas Vilmar son pioneros entre las empresas de limpieza con ozono, pues se trata de una reconocida empresa de limpieza de Madrid que siempre ha apostado por la innovación y el respeto por el medio ambiente. El ozono destaca por ser muy eficiente como bactericida, fungicida, viricida y acabando rápidamente con estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias.

Así mismo, hay evidencias de que el ozono es altamente útil en la eliminación de las toxinas difterianas y tetánicas. ¿Qué más se puede pedir para una limpieza segura, fiable, respetuosa con el medio ambiente y con los habitantes de tu casa? Deja la limpieza en manos expertas, sobre todo si además hablamos de entornos especialmente delicados por su gran afluencia, como es el caso de las zonas comunes de comunidades o guarderías, oficinas, hoteles, hospitales…

                Buscando un hogar

Si te encuentras en ese momento en el que no te parece suficiente realizar una reforma, y prefieres cambiar de casa, estás pensando en independizarte con tu pareja, o quizás la familia ha crecido y estáis buscando un espacio mayor, sea por el motivo que sea, personal o laboral, si buscas vivienda en la capital, debes dejarte asesorar por una agencia inmobiliaria madrid centro de calidad y con buenas referencias, como Vo Home, uno de los más reconocidos estudios inmobiliarios en Madrid que te hará la tarea de encontrar el hogar perfecto para ti mucho más fácil.

Esta inmobiliaria además ofrece mucho más que cualquier otra, pues han generado un nuevo concepto de servicio y atención al cliente que la coloca en tu mejor opción, tanto si quieres encontrar una casa como si te has decidido a vender la tuya.

Te ofrecen servicio de mudanza y guardamuebles, asesoramiento financiero, jurídico y administrativo, proyectos y reformas, tasaciones, estudio de arquitectura, control de calidad y servicio postventa, valoración gratuita de tu inmueble, tramitación de certificados energéticos, decoración… No lo dudes, por todo esto y por su trato cordial y cercano, si necesitas una inmobiliaria en Madrid: VO Home.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)