LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
18 personas, en prisión provisional por un alijo de 1.450 kilos de hachís incautado en las inmediaciones del muelle de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria

Un total de 18 personas supuestamente relacionadas con la intervención en la madrugada del pasado jueves de un alijo de hachís en las inmediaciones del muelle de San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria ingresaron el pasado domingo en prisión provisional como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras prestar declaración en el Juzgado de Guardia de la capital grancanaria.
El Juzgado encargado de la investigación, el número 1 de Instrucción de la capital grancanaria, ha informado de que la cantidad de sustancia ilícita intervenida en el operativo son 1.450 kilos de hachís y poco más de 100 gramos de cocaína. Estos últimos aprehendidos durante los registros domiciliarios que siguieron al decomiso de la droga blanda.
El órgano judicial ha declarado el secreto de las actuaciones. No se facilitan dados sobre la identidad de las personas en prisión preventiva.