ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

'Supervivientes': la fauna se cobra otra víctima

La banquera Isabel Castell sufrió el segundo ataque animal de la temporada

Canarias Noticias - 20/03/2018

La fauna animal hondureña no ha recibido con los brazos abiertos a los nuevos concursantes de Supervivientes. Antes de comenzar la aventura, María Jesús Ruiz sufrió la ira de una tortuga que la mordió con saña en el brazo. Esta vez, le ha tocado a la modelo y banquera Isabel Castell padecer el cabreo de un cangrejo.

Este lunes, el grupo de concursantes que habita en el Lado Civilizado de la isla, los concursantes que poseen las mayores comodidades tras ganar una prueba durante la gala del jueves pasado, salieron de expedición para coger unos cangrejos para la cena. Logan, el concursante más aventajado del equipo, explicó a sus compañeros cómo debían coger los cangrejos para evitar una desgracia. "Si en verdad son unos primos. No te hacen nada", dijo tranquilizando a sus compañeros.

cangrejo-supervivientes2.jpg

Las palabras convencieron a Isabel Castell, la banquera y modelo fitness, que intentó hacerse la valiente y, sin pensarlo, metió la mano para coger el crustáceo. Segundos después, la superviviente comenzó a gritar de dolor y alarmó a sus compañeros que acudieron rápidamente en su auxilio.

El cangrejo había enganchado con sus pinzas el dedo de la banquera. Ella movió rápidamente la mano para liberarse de su pequeño atacante quedándose con la pincha clavada en el delo. A pesar del susto, Isabel tranquilizó a sus compañeros: "No ha pillado nada, sólo pellejo". "¿Estás bien?", se preocuparon varios de sus compañeros. "Sí, sí. Chicos, me tenéis que hacer pinza para quitármela, porque sólo tengo la piel pillada". "Pero lo habéis cogido, ¿no?", preguntó ella. "Sí, sí" respondió Logan. Al menos, ahora podrá comérselo como "venganza".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024