ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Se casa uno de los gemelos Scott

Aunque el parecido físico de los gemelos es evidente, una de las diferencias más curiosas es que, mientras que Jonathan es diestro, Drew es zurdo

Canarias Noticias - 14/04/2018

Los gemelos Scott se han convertido en parte de nuestras vidas gracias a sus programas de reformar casas. Los hermanos han sabido convertir la divertida dinámica que tienen en una de las bazas ganadoras de su programa. Pudimos verles renovar la casa familiar y ahora los gemelos han dado una nueva vuelta de tuerca a su programa.

Ahora los hermanos se han embarcado en la reforma de la casa que será el hogar de Drew una vez que sea un hombre casado. Porque resulta que la familia Scott se va de boda. Drew, el más pequeño de la casa se va a casar con su novia, Linda Phan. Tal vez te suene la cara de Linda, es porque trabaja codo con codo con su prometido. Ella es directora creativa de la compañía inmobiliaria de los Scott y ha ayudado a los gemelos en alguna de sus reformas.

Desde que los gemelos Scott apostaron por las reformas, han convertido su pasión en su negocio. Aunque comenzaron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo intentando ser actores, la cosa no salió como esperaban. Decidieron probar suerte en el mundo inmobiliario y a los 18 años compraron su primera casa. Ganaron 50.000 dólares y decidieron que esta podía ser una buena profesión, por lo que estudiaron diseño y construcción en la universidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día