ÚLTIMA HORA

MASCOTAS

El Cabildo de Fuerteventura premia cuatro fotografías en el tercer sorteo de la campaña #MascotasResponsables de 'Biosférate'

Canarias Noticias - 19/04/2018

El Cabildo de Fuerteventura ha premiado cuatro fotografías en el tercer sorteo de la campaña #MascotasResponsables, que ha puesto en marcha desde su programa de sensibilización ambiental 'Biosférate' y que dirige a los ciudadanos que son responsables del cuidado de sus mascotas y respetan al mismo tiempo el medio ambiente.

Para participar en esta campaña, los dueños de los animales deben hacer una foto en primer plano de su mascota con la placa identificativa de 'Biosférate', que puede ser recogida en los establecimientos colaboradores y subirla a las redes sociales Instagram o Facebook.

Dos de las fotografías ganadoras de este tercer sorteo fueron publicadas en la red social Facebook y dos en Instagram, resultando ganadoras las mascotas Lola, Martin, Gordo y P.J. Los cuatro participantes recibirán como premio bonos de productos para sus mascotas aportados por los centros colaboradores Clínica Veterinaria Corralejo y Clínica Veterinaria Tobys.

En el tercer sorteo han participado fotografías de mascotas que han sido publicadas en las redes sociales Facebook o Instagram hasta el 31 de diciembre de 2017 y que han cumplido con los requisitos establecidos.

Los participantes deben realizar una foto en primer plano de la mascota con la placa identificativa 'Biosférate', que debe ser publicada y compartida en Instagram o Facebook y etiquetada con el hashtag #mascotasresponsables. La persona que publica la fotografía debe ser seguidor del perfil Fuerteventura Reserva de la Biosfera en Facebook o @fuerteventurabiosfera en Instagram.

Desde el programa 'Biosféarate' se anima a todos los dueños de mascotas a participar en la campaña. Las placas identificativas 'Biosférate' para las mascotas y el folleto de buenas prácticas pueden ser recogidos en los siguientes establecimientos colaboradores:

En Puerto del Rosario: Clínica veterinaria Bichos, Kninos, Help Fuerteventura y la Perrera Municipal de Puerto del Rosario.

En Antigua: Clínica veterinaria Tobys.

En Lajares: Consultorio veterinario de Lajares.

En La Oliva: Perrera Municipal de La Oliva. Fuerteventura Dog Rescue.

En Corralejo: Fuerte Pets y Clínica Veterinaria Corralejo.

En Gran Tarajal: Clínica Veterinaria Kalúa y Centro Veterinario Gran Tarajal.

En La Pared: Perrera Municipal de Pájara. Mancomunidad Centro-Sur.

En Costa Calma: Centro Veterinario Sur.

En Morro Jable: Clínica Veterinaria Jandía y Centro Veterinario Las Afortunadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?