ÚLTIMA HORA

MODA

Lanzarote Fashion Weekend arranca con un pase privado que dio protagonismo a los diseñadores integrados en Lanzarote Moda

Cinco creadores han llevado a la pasarela del Mirador del Río sus últimas colecciones

Canarias Noticias - 12/05/2018

El Mirador del Río fue el escenario elegido para el pase privado en el que han intervenido los diseñadores lanzaroteños integrados en la marca Lanzarote Moda. Un desfile que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), del consejero de Industria y Promoción Turística, Ángel Vázquez (PP) y del diseñador Custo Barcelona.  

El evento, con que el que arrancó oficialmente un fin de semana dedicado a la moda, ha sido organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Turismo Lanzarote, XXL Comunicación e IBM, y cuenta con CICAR como patrocinador oficial, además del patrocinio de Vueling e Iberia Express y diversos hoteles de la isla, entre otros. Influencers y prensa especializada han tenido la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los creadores Oswaldo MachínMaría CaoMargaModAzu Vilas Mosego, quienes han llevado a la pasarela sus últimas colecciones. 

Tanto el presidente como el consejero de Industria y Promoción Turística  del Cabildo de Lanzarote han alabado el trabajo y el esfuerzo de los diseñadores que han dado vida a un sector con grandes posibilidades, toda vez que han reiterado el compromiso adquirido por la Administración Pública de promocionar su actividad a través estrategias publicitarias y la participación en eventos de moda tan relevantes como Lanzarote Fashion Weekend, tal y como se recoge en los objetivos de la marca lanzaroteña que representan. 

La modelo lanzaroteña Helen Lindes ejerció como maestra de ceremonia del pase de modelos celebrado en uno de los espacios más espectaculares de Lanzarote desde donde se puede contemplar la belleza del Archipiélago Chinijo y La Graciosa. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024