ÚLTIMA HORA

Maspalomas.com abre al mundo su web turística más completa en cinco idiomas

La nueva página de información, con todos los datos de la zona vacacional, es presentada como la oferta más vanguardista ante todo el empresariado turístico de Gran Canaria

Canarias Noticias - 20/05/2018

La página web corporativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en constante evolución, abre su versión más vanguardista dirigida a la visualización del amplio y variado contenido turístico que puede demandar el mercado. El Alcalde del municipio turístico, Marco Aurelio Pérez Sánchez, presentó este jueves ante los empresarios del sector y otros subsectores en consonancia y relación con la industria. La nueva web turística se lanza en cinco idiomas (español, inglés, alemán, francés y sueco) y se considera una herramienta fundamental para tener la mejor información de Maspalomas Costa Canaria como zona líder de disfrute vacacional.

Se trata de disponer de un espacio web de diseño por el que ofrecer y dar a conocer de forma rápida, clara y directa la información e imagen de la nueva logomarca turística Maspalomas Costa Canaria, con acceso por la web municipal institucional www.maspalomas.com, en pantalla general inicial y con doble salida hacia la información de los usuarios locales y a la información turística, posicionándose con una moderna imagen de promoción actualizada y acorde a las tendencias de publicidad del mercado actual.

El primer mandatario municipal hizo un recorrido por la nueva web, una visita que tiene un valor informativo y también de herramienta de promoción y marketing, con la vocación de convertir a Maspalomas en una ‘smart city-ciudad inteligente’.

La nueva web turística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha hecho con la base de un diseño atractivo, muy visual, intuitivo y de fácil manejos, en consonancia con las webs turísticas del siglo XXI.

Más de cien imágenes locales en alta resolución conforman un banco de datos gráfico en constante actualización. Asimismo, presenta un moderno lenguaje web y maquetación de piezas en PDF para descargas de guías turísticas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?