Victoria Federica defensora de la moda española en la fiesta de Telva
La hija de la infanta Elena acudió este miércoles al desfile "Moda en la calle" que organizó la revista Telva en el Hipódromo de la Zarzuela
La sobrina de la reina Letizia parece haber heredado su gusto por la moda. Un gusto que su madre, la infanta Elena, desarrolló con muy buen resultado mientras duró su matrimonio con Jaime Marichalar.
Anoche, Victoria Federica fue una de las invitadas inesperadas al desfile que organizó la revista Telva en el Hipódromo de la Zarzuela. Inesperada porque los organizadores habían oído rumores sobre su presencia en la fiesta, pero la confirmación de su asistencia no se produjo hasta última hora. Hasta hace poco, su madre era uno de los rostros habituales en los eventos que celebra la revista del grupo Unidad Editorial.
Victoria Federica, a la que sus amigos llaman "Vic", llegó minutos antes del comienzo del desfile vestida con una chaqueta kimono con dibujos orientales sobre una camisa de estilo pijama, unos vaqueros de pata de elefante y un bolso-cartera. Lucía su larguísima melena recogida en una trenza que dejaba ver dos pendientes con forma de hoja de gran tamaño, una de las tendencias de la temporada. Y a los pies, nada de los zapatos de Manolo Blahnik que, según ¡Hola!, le habría regalado su padre por su mayoría de edad. La nieta de Campechano optó por la comodidad de las playeras y se dejó los manolos en casa.
Minutos antes del comienzo del desfile conversó con otra de las invitadas, Almudena Lapique, la sobrina de Cari Lapique aspirante a modelo, y a la que precisamente hace unos meses se relacionó con su hermano Froilán.